Os proponemos...
Diseño a la carta y estructuración de actividades de turismo cultural para grupos organizados
Sus calles y plazas, sus monumentos, los jardines, sus increíbles fiestas llenas de color y olor a pólvora, su gente y su historia reflejada por sus escritores en rincones olvidados, los edificios en ruinas, los restaurados, los estilos, las formas y los volúmenes que configuran espacios característicos de país mediterráneo. Esta es Valencia, una ciudad llena de imágenes que normalmente se escapan y que nosotros queremos rescatar. Hasta 25 itinerarios diferentes.
En el siglo XV Valencia fue una de las ciudades más potentes de la península Ibérica, mantenía lazos comerciales con los países musulmanes de África, los franceses, las repúblicas italianas, Flandes y el centro de Europa, desde donde llegaban infinidad de comerciantes.
Más información aquí
En la última década del siglo XIX el crecimiento demográfico y el desarrollo económico de Valencia fueron extraordinarios a causa especialmente de la expansión agrícola, el comercio y la exportación de la naranja, comportando cambios urbanísticos importantes.
Más información aquí
El Parque Natural de la Albufera de Valencia es una de las zonas húmedas más importantes del Mediterráneo. Está conformado por tres partes claramente diferenciadas; el lago propiamente dicho, el bosque y la marjal.
Más información aquí
En el siglo V a.C. en época ibérica, los pobladores construyeron murallas y pasa a denominarse Arse. Se produce un gran desarrollo cultural y económico avalado por la acuñación de moneda y las relaciones comerciales con griegos y fenicios.
Más información aquí
La motivación de esta ruta es dar a conocer el patrimonio cultural que ha formado parte de la historia de una de las familias valencianas más universales: los Borgia.
Más información aquí
Edeta fue sede administrativa y centro de poder de un extenso territorio situado al norte del río Júcar; además, fue la gran metrópoli del mundo ibero, su yacimiento arqueológico ha dado el mejor conjunto de cerámica pintada de toda la cultura íbera que se expone en el Museo de Prehistoria de Valencia.
Son dos rutas verdes que recorren paisajes singulares de alto valor ecológico y cultural, señalizadas y adecuadas sin alterar el medio, para que puedan ser realizadas a caballo. Muy próximos a la ciudad de Valencia y están perfectamente comunicados por la línea de metro.